Falcao se lució con inesperada sorpresa para su esposa: van al altar nuevamente
Falcao se lució con inesperada sorpresa para su esposa: van al altar nuevamente
Captura de pantalla Twitter Rayo Vallecano
10 Sep 2021 09:35 AM

Revelan el posible número que utilizará Falcao en Rayo Vallecano

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El atacante de 35 años se ha caracterizado por utilizar el dorsal 9 en los clubes que ha militado.

Se cumplió la novena fecha de las Eliminatorias sudamericanas, y los futbolistas deber retornar a sus clubes; y Radamel Falcao García afrontará un nuevo reto en su carrera deportiva, luego de que hace unos días fuera confirmado como nuevo refuerzo de Rayo Vallecano de España. El delantero aspira a poder tener un mejor nivel al hacer parte de una liga competitiva, con miras a las próximas convocatorias de la Selección Colombia.

Así, y ya teniendo presentes algunos detalles acerca de su arribo a la capital española, fecha de presentación y posible debut con el equipo 'franjirrojo', la especulación ahora corre por cuenta del número que utilizará el nacido en Santa Marta, pues a lo largo de su carrera ha utilizado el dorsal 9 en todos lo equipos en que ha jugado, sin embargo, este ya se encuentra ocupado en la disciplina del Rayo.

Actualmente, el centrocampista francés Randy Nteka es quien porta la camiseta 9 del equipo de Vallecas, y aún no se ha conocido sobre la intención de ceder su número de camiseta al colombiano. Ante esto, ya con la temporada marchando, y la mayoría de dorsales tradicionales ocupados, se asume que el dorsal que utilice el 'Tigre' sea el 16.

Sin confirmación oficial en este momento, sería la primera ocasión en que el jugador utilice este número, pues en Europa, la Selección Nacional, e incluso en River Plate, el dorsal 9 era su insignia. Ante esto, resta esperar hasta el lunes próximo, cuando seguramente se sabrá el número que lleve en su espalda.

Fuente
Antena 2