Hugo Rodallega, delantero de Santa Fe
Hugo Rodallega, delantero de Santa Fe
Colprensa
20 Sep 2023 10:20 AM

Revelan fecha pa' la vuelta del goleador de Santa Fe

Johan Andrés
Castro Montaño
Santa Fe espera por el regreso de Hugo Rodallega, una de sus grandes figuras en la Liga Betplay.

Tras la reciente derrota sufrida como local, Santa Fe enfrenta un nuevo partido en la Liga Betplay, donde deberá afrontar una dura visita a Atlético Nacional si quiere sumar tres puntos para mantenerse en el grupo de los ocho.

Los dirigidos por Hubert Bodhert vienen de sufrir un duro revés al caer en El Campín ante Alianza Petrolera. Si bien todavía se mantiene en zona de clasificación a los cuadrangulares, no se puede confiar ante equipos como Junior o Millonarios que vienen en alza buscando el mismo objetivo.

Por otra parte, sigue la expectativa por el regreso de Hugo Rodallega, quien no ha podido jugar tras la lesión sufrida en el partido ante Unión Magdalena el pasado 19 de agosto. Sin embargo, el técnico cardenal adelantó que su regreso estaría cerca.

Vea también: Revolcón en Millonarios: Alberto Gamero podría no continuar con la dirección del equipo

"Hugo (Rodallega) va muy bien. Creería que su recuperación se puede adelantar, pero hay que respetar los protocolos. Creo que para la próxima semana volverá y eso es algo que tenemos que revisar con los médicos, pero él va trabajando bien y va por buen camino", manifestó Bodhert en declaraciones recogidas por el programa Planeta Fútbol, de Antena 2.

El técnico también se refirió al regreso de Julián Millán y de Dairon Mosquera, las dos grandes novedades para el partido de este miércoles ante Nacional: "Julián Millán está en buenas condiciones, goza de buena salud y ha jugado con nosotros, al igual que todos los demás. (Dairon) Mosquera también va por la misma línea. Millán tendrá su oportunidad y esperamos que le vaya bien", precisó.

Le puede interesar: Sufrido partido: Santa fe rescata punto ante Boyacá Chicó

El partido entre Nacional y Santa Fe se jugará este miércoles a partir de las 6:10 de la tarde. Los cardenales suman 19 puntos y con un triunfo se acercarán a la parte alta de la tabla de posiciones.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023