Agresor de Daniel Cataño
Hincha que agredió a Daniel Cataño ya quedó en libertad.
Suministro de Twitter: @@alejaa_452
12 Feb 2023 07:08 PM

Revelan identidad del sujeto que le pegó el 'bailao' a Daniel Cataño

Óscar
Barrero
El jugador sufrió un fuerte golpe por parte de un hincha.

Una tensa situación se acaba de vivir en los últimos minutos en el encuentro que disputaban el Deportes Tolima y Millonarios válido por la fecha cuatro del fútbol profesional colombiano, en el estadio Manuel Murillo Toro de la Ciudad de Ibagué.

Sin embargo, una polémica jugada se presentó cuando pasaban tan solo unos minutos de juego, y que involucró al volante Daniel Cataño – exjugador del Deportes Tolima- cuando un hincha ingresó y de manera agreste le propinó un golpe en su espalda.

Lea también: [Video] Hincha del Tolima le pegó tremendo puño a Daniel Cataño en Tolima vs Millonarios

El jugador reaccionó de tal manera, que lo alcanzó antes de que este hombre subiera otra vez a la tribuna, y también lo agredió, por lo que el árbitro del partido decidió expulsar al jugador. 

No obstante, una cuenta en Twitter identificada como @alejaa_452 reveló fotos y el nombre del agresor quien se trataría de Alejandro Montenegro, y que aparentemente habría perpetrado el ataque debido al pasado de Cataño en el equipo ‘Pijao’ y por el penal errado en la final que enfrentó en el primer semestre de 2022 a Atlético Nacional y el Deportes Tolima.

El partido tuvo que ser suspendido por la falta de garantía, luego de que los jugadores del cuadro capitalino decidieran retirarse del terreno de juego. Posteriormente, Wilmar Roldán tomó la decisión de que se postergara el encuentro.

Lea también: [Fotos] Colombia le ganó a Venezuela y confirmó su presencia en el mundial

Directivos del Deportes Tolima lamentaron este hecho, y muchos internautas también se demostraron en desacuerdo por lo que pasó. Ante esto, pidieron que las autoridades judicialicen a Montenegro por lo que realizó y además una fuerte sanción para que no pueda volver a ingresar a un estadio de fútbol.

Este sería el posible agresor de Daniel Cataño en Deportes Tolima vs Millonarios

Fuente
Sistema Integrado Digital