Nuevo jugador de Santa Fe
El futbolista estará en el equipo cardenal.
Twitter Independiente Santa Fe
16 Ene 2023 08:29 PM

Rodallega se volvió un león y ya viste la de Santa Fe: dejó atrás el América

Jhon Edison
Sandoval Castro
El delantero vallecaucano fue anunciado oficialmente como refuerzo cardenal.

Hugo Rodallega es uno de los jugadores más reconocidos en el fútbol colombiano. El delantero volvió al país tras más de 15 años en el balompié internacional y llegó a un acuerdo con Independiente Santa Fe para convertirse en refuerzo rojo.

Vea también: Se puso lámpara: expulsan a hinchas de Millonarios tras disputa por gol de Borja en Estados Unidos

El vallecaucano volvió a Colombia buscando una nueva oportunidad para jugar en el balompié nacional tras su última etapa en el Bahía de Brasil. El goleador fue anunciado como refuerzo del equipo bogotano el domingo, 15 de enero.

Sin embargo, todo estaba pendiente para ver si el ariete lograba superar los exámenes médicos y se convertía en jugador del 'león'. Tras las respectivas pruebas, el ex jugador de la Selección Colombia fue presentado de manera oficial como una de las nuevas caras del conjunto dirigido por Harold Rivera.

Rodallega tendrá el reto de volver a brillar en la Liga Betplay luego de 17 temporadas lejos. Su último partido fue en el torneo finalización de 2005, en la tarde en que Deportivo Cali se coronó campeón ante Real Cartagena.

La idea en el cuadro cardenal es que Rodallega pueda acompañar a Morelo en el frente de ataque, o sea un recambio importante para el cuadro que competirá en la Liga y la Copa Sudamericana.

Le puede interesar: Santa Fe tiene todo listo para firmar con quien se comparó con Messi… Rodallega

Se espera que el delantero pueda estar en los primeros partidos del equipo bogotano. Sin embargo, lo más probable es que su debut no sea en la fecha inicial, debido a que tendrá que integrarse a la disciplina del equipo cardenal y sumarse al trabajo del equipo en la parte física.

Otras noticias

¿Cómo es correr un triatlón tras un trasplante?

Fuente
Antena 2