Santa Fe - 2019
Santa Fe presentó su nuevo uniforme para 2020.
Inaldo Pérez / Antena 2
29 Ene 2020 09:58 PM

¡Ruge león! Santa Fe presenta su nueva camisa para la temporada 2020

Daniel
Zabala
El cuadro 'cardenal' renovó su indumentaria para la nueva temporada.

Independiente Santa Fe comenzó un nuevo proyecto para la temporada 2020 en donde ha hecho grandes cambios no solo en el ámbito deportivo, sino en temas administrativo que han estado liderados por el presidente Eduardo Méndez.

Además de la gran cantidad de jugadores que terminaron contrato con el cuadro 'cardenal', los refuerzos y los nuevos patrocinadores, el equipo rojo de Bogotá presentó este jueves 29 de enero la nueva indumentaria para la Liga Betplay Dimayor 2020.

La camiseta para los partidos en condición de local mantiene la estructura característica del equipo, el cuello sera tipo V, pero las mangas, que en su mayoría son blancas, tendrán una franja delgada roja en el extremo inferior. Además, en el pecho el escudo estará encima del corazón, la marca en el costado izquierdo y en el fondo se evidencian algunos detalles en varias tonalidades de rojo que causan la impresión de la cara o melena de un león.

Por otro lado, la indumentaria alternativa será blanca, también con cuello en V. Las mangas son rojas con bordes blancos. En los hombros, cerca al cuello, se registran símbolos que corresponden a la marca deportiva Umbro.

Fuente
Antena 2