Falcao celebrando un gol con el Galatasaray
Falcao celebrando un gol con el Galatasaray.
Anadolu
28 Dic 2019 02:01 PM

Rugió El Tigre: Falcao finalizó el año con doblete en la victoria del Galatasaray

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El goleador colombiano ya suma cuatro tantos vistiendo la camiseta del elenco turco.

Radamel Falcao anotó los dos primeros goles del Galatasaray en la victoria 5-0 ante el Antalyaspor en la Superliga de Turquía. Cuatro goles para el colombiano con esta camiseta. El primer tanto fue desde el punto blanco del penal, mientras que el segundo lo hizo al cazar un balón en el área tras un pase 'de la muerte'.

Mire acá: Falcao saldría del Galatasaray: gigante sudamericano lo quiere fichar

El 'Tigre volvió a 'rugir' luego de varias fechas sin poder marcar. El colombiano poco a poco recupera su forma física, la que lo hizo destacarse en el fútbol europeo durante años. La intención principal es poder estar en un mejor nivel deportivo y aportarle su fútbol al elenco turco que confió en él y lo fichó.

El dato curioso es que la gran actuación de Falcao se da en un día donde nació el rumor de su posible retorno al balompié de Sudamericano, más exactamente a River Plate, club donde brilló en el pasado. Hay que resaltar que la noticia nació desde la prensa de Argentina.

Respecto al partido, Galatasaray inició con todo el compromiso para intentar hacer un borrón y cuenta nueva en la segunda mitad de temporada. El cuadro rojo y amarillo adelantó las líneas hasta que tras una infracción dentro del área le dio la posibilidad de marcar el primer tanto del juego por medio de un penal anotado por Falcao.

Puede ver: Falcao y James están en los 100 momentos más importantes de Mónaco en la década

Pero el conjunto no dejó de atacar... minutos más tarde, tras una jugada por la banda derecha, el 'cafetero' hizo su segundo gol de la noche al rematar solo.

En el minuto 37, casi al cierre de la primera mitad, el defensor del Antalyaspor, Ondrej Celustka anotó en propia puerta y ayudó a que el local incrementara su diferencia.

En la segunda mitad el Galatasaray amplió la ventaja por medio de Ryan Babel al minuto 82' y Taylan Antalyali al 89', para así cerrar una victoria por 5 - 0.

 

⚽ GOOOOOOOOLLL! 💪

⏱ 10’

😎 @FALCAO!

Galatasaray 1-0 Antalyaspor#GSvANT pic.twitter.com/OqdY6GVMfD

— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) December 28, 2019