Doble de James Rodríguez
Doble de James Rodríguez
Suministro de Instagram: @jamesrodriguez10 / @bogota_fc
3 Mar 2023 12:39 PM

Salió la replica AAA de James Rodríguez: también es futbolista y juega en Colombia

Óscar
Barrero
El parecido de este hombre con James Rodríguez es tanto, que algunos se atreven a decir que derrocha el mismo talento.

James Rodríguez ha sido uno de los futbolistas más destacados del país, y eso lo dejó demostrado cuando, en su mejor momento, fue goleador del mundial de Brasil 2014 con seis dianas, algo que le abrió la puerta para su llegada al Real Madrid.  

Sin embargo, su estadía en el club ‘Merengue’ tuvo muchas altas y bajas. Desde allí, Rodríguez ha tratado de consolidarse en varios clubes con la oportunidad de seguir brillando, algo que no había podido conseguir, hasta que se dio su llegada al Olympiacos, equipo en el cual ha sumado minutos y es una ficha clave.  

Lea también: James Rodríguez estrena negocio en Bogotá: no es tan caribeño

No obstante, hay algo más que va más allá del buen momento futbolístico del ‘10’ de la selección, y es que n el fútbol profesional colombiano, más exactamente en la segunda división, entroncaron al doble del volante.  

Este jugador es Jefferson Silva, actualmente se desempeña como jugador del Bogotá FC, y ha llamado bastante la atención. pues su parecido físico con James, aunque muchos han mencionado que hasta en el talento se parecen.  

El cuadro capitalino, que recientemente hizo la venta de Gustavo Puerta al fútbol alemán, ha hecho varios posts en los cuales se observa al jugador con su cabello pintado, lo que ha llamado la atención de los usuarios quienes no han dejado pasar esto y comentan del gran parecido de Silva con James.  

Antes las constantes comparaciones, el mismo club que milita en segunda división y participa en el Torneo BetPlay, montó un video en forma de broma en el cual se ve al deportista imitando la voz de James Rodríguez.  

Lea también: James Rodríguez es "tacaño": confiesa mujer que salió con él por un tiempo

Como era de esperarse, esto también trajo la reacción de los internautas quienes no dudaron en dejar todo tipo de comentarios al respecto, señalando de divertida la publicación, esperando una prueba de calidad de Silva para que el equipo capitalino pueda llegar por primera vez a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.