27 Feb 2015 05:10 AM

Santa Fe arrolló al Colo Colo en el Campín con un tres a uno

En el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, se vieron las caras Santa Fe y Colo Colo de Chile. Las primeras incidencias del partido fueron para el equipo local que con mucho vértigo e insinuación trato de controlar el partido y meter al cuadro chileno en su propia área. A los 14 minutos Roa incursiona por izquierda para pegarle al marco y el equipo visitante se salva del primer tanto ´cardenal´.

En el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá, se vieron las caras Santa Fe y Colo Colo de Chile. Las primeras incidencias del partido fueron para el equipo local que con mucho vértigo e insinuación trato de controlar el partido y meter al cuadro chileno en su propia área. A los 14 minutos Roa incursiona por izquierda para pegarle al marco y el equipo visitante se salva del primer tanto ´cardenal´.

El partido en su primer tiempo tuvo varias llegadas de lado y lado, pero sin ninguna acción de peligro. Ya en el minuto 30 Quiñones recibe una pelota que remata al cuerpo del arquero, pero el juez de línea de occidental decreta fuera del lugar. Tres minutos más tarde Arias remata de media distancia para que el arquero Villar con los puños sacara y salvara el balón que iba directo a la portería.

Al minuto 35 de un gran pase de Omar Pérez, para Morelo, que la baja, la para y posteriormente remata al marco, le da el primer gol al equipo capitalino que pone a celebrar a sus hinchas en las graderias.

Nueve minutos después Quiñones le pone un pase al vacio a Morelo que le hace lo que quiere a la defensa de Colo Colo, para así poner la segunda conquista del equipo de Costas que juega hasta el momento muy bien.

Al minuto 49, una incursión del jugador Valdés para la visita y el árbitro decreta penal en una falta que existió, posteriormente Suazo cogió el balón en sus manos cobro el penal y descontó parcialmente para el Colo Colo.

Omar Pérez recibe una pelota que venía por derecha al minuto 62, y se voltea bien ante la marca de la defensa chilena remata y el balón a las manos del cancerbero Villar. Tres minutos más tarde Fierro que pierde una pelota, le queda a Pérez y este le deja un balón a Mórelo que le pega para el tercer gol del cuadro cardenal y el tercer en la cuenta del delantero.

La parte final del compromiso fue de trámite, donde Santa Fe supo administrar bien las acciones del partido para conseguir 6 puntos en su grupo de la Copa Libertadores.

Fuente: www.antena2.com.co