10 Abr 2015 05:39 AM

Santa Fe cayó en su visita ante el Minerio por la Libertadores

El Atlético Mineiro logró este jueves una importante victoria ante el Santa Fe colombiano (2-0) en Belo Horizonte, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015, que le permite seguir dependiendo de sí mismo para pasar a octavos, aunque no le saca del tercer puesto, empatado a puntos con los bogotanos.

Fuente: ANTENA 2

ALERTA...El Atlético Mineiro logró este jueves una importante victoria ante el Santa Fe colombiano (2-0) en Belo Horizonte, por el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2015, que le permite seguir dependiendo de sí mismo para pasar a octavos, aunque no le saca del tercer puesto, empatado a puntos con los bogotanos.

Los brasileños, que deberían haber ganado por tres tantos de diferencia para situarse segundos, lograron su primera victoria en casa de esta Libertadores gracias a un tanto de Carlos en el minuto 12, que completó Guilherme en el 90.

Con la victoria el martes del Colo Colo al Atlas en Guadalajara (3-1), los chilenos son líderes en solitario del Grupo 1 con 9 puntos, mientras que Santa Fe y Atlético Mineiro están empatados con 6, y los mexicanos son últimos con tres unidades.

La próxima jornada en la que los brasileños visitarán al Atlas y el Colo Colo recibirá al Santa Fe el próximo miércoles, una fecha clave para definir el futuro de un grupo todavía muy abierto