Santa Fe vs América - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez - Antena2
14 Oct 2022 04:25 PM

Santa Fe quiere lucirse en 2023 con tres nuevos jugadores

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El Cardenal sigue en la lucha por clasificar a cuadrangulares.

Independiente Santa Fe sigue viviendo un semestre irregular; si bien a tres fechas del final de la fase regular se encuentra en el grupo de clasificados, no dejan de sorprender los altibajos a nivel general y en cuanto a resultados.

Ahora, cuando el plantel se encuentra enfocado en el partido ante Jaguares correspondiente a la fecha 18, el cual se realizará en el estadio Jaraguay de Montería; la directiva ya analiza temas contractuales y posibles fichajes para el año que se avecina.

Vea también: Tres jugadores de Santa Fe saldrían del equipo: "No hay diálogos para renovación"

Independiente Santa Fe: los tres fichajes que alista para 2023

Según comentó el comunicador Julián Capera, Independiente Santa Fe ya alista tres refuerzos para la próxima temporada, en la cual posiblemente -acorde a las aspiraciones del club- haya una participación en algún torneo internacional.

Así, ya se habla de que un arquero, un defensa central y un volante de marca serían los tres primeros pedidos por el entrenador Alfredo Arias para 2023, teniendo en cuenta que el uruguayo seguramente continuará al frente del León.

Entre tanto, no se descarta que haya interés por un lateral por cada banda, en vista de la constante improvisación que ha tenido que hacer no solo Arias, sino los entrenadores que pasaron previamente por Santa Fe.

Le puede interesar: Pillaron a jugadores de Santa Fe muy arrejuntados con modelos antes del partido contra Alianza

Cabe recordar que las dos vías que tiene Independiente Santa Fe para clasificar a torneos internacionales 2023, son las siguientes: Ser campeón de la Liga Betplay del segundo semestre para inscribirse en Libertadores o alcanzar una cifra importante de puntos para acudir a Sudamericana vía reclasificación.