Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe
Colprensa
23 Nov 2023 02:53 PM

Santa Fe quiere ser protagonista y ya planea cinco fichajes: Hay uno que jugó en Millos

Johan Andrés
Castro Montaño
Santa Fe busca cerrar la llegada de sus nuevos fichajes para disputar la Liga Betplay en 2024.

Independiente Santa Fe vive un momento turbulento tras terminar su participación en la Liga Betplay. Al margen de quedar fuera de los cuadrangulares, varios futbolistas salieron del equipo por diferentes razones, bien sea por el final de sus contratos o porque finalizó su tiempo de préstamo.

Es por ello que Pablo Peirano busca urgentemente la llegada de varios jugadores para suplir las bajas de otros que salieron como Fabián Viáfara, Fabián Sambueza o Christian Marrugo. En este sentido, el técnico uruguayo tiene claro cuáles son esas posiciones que debe reforzar para cumplir una buena campaña en el 2024.

Según señaló el periodista Pipe Sierra, los cardenales necesitan cerrar la llegada de un arquero, un defensa central, un lateral izquierdo, un extremo izquierdo y un delantero. Sin embargo, las necesidades dentro del club podrían cambiar si se confirman más salidas en los próximos días.

Vea también: Colombia terminó padeciendo pero sacó la casta y le ganó a Paraguay

Pero esto no sería lo único, pues el comunicador también menciona que Santa Fe está cerca de concretar dos fichajes: estos son Ricardo Márquez y Francisco Chaverra, procedentes de Unión Magdalena y La Equidad, respectivamente. Con el primero se venían adelantando conversaciones desde hace días, mientras que el segundo puede cubrir una de las zonas que requiere Peirano.

En cuanto al arquero, José Silva tiene todo arreglado para regresar a la institución luego de jugar a préstamo desde Orsomarso. Si bien este se pactó inicialmente por un año, es decir, finalizará en junio de 2024, se adelantó todo el trámite para que pueda regresar antes, especialmente ante la salida del paraguayo Antony Silva.

Le puede interesar: Millos no cree en nadie y va por otro título: Le ganó a América e hinchas se ilusionan

Por lo pronto, Santa Fe sigue planificando los fichajes que necesita para volver a ser un equipo competitivo en la Liga Betplay a pesar de que el equipo atraviesa una delicada situación en lo deportivo y en lo financiero, por lo cual los hinchas se han unido en una sola voz para exigir la salida del presidente Eduardo Méndez.

Otras noticias

"La vida de mi hija me motivó a correr"

Fuente
Antena 2