Liga Femenina: Independiente Santa Fe
Liga Femenina: Independiente Santa Fe
Instagram: Las Leonas
14 Jun 2023 08:25 PM

Santafecito le pegó tremenda goleada a Nacional y se va directico a la final de Liga Femenina

Daniela
Duarte
Santa Fe le ganó a Nacional y se instaló en la final.

Independiente Santa Fe es el primer finalista de la Liga Betplay Femenina después de golear en el partido de vuelta al Atlético Nacional, equipo que sufrió más de la cuenta en el estadio El Campín de Bogotá.

Vea también: [Fotos] Linda Caicedo lució como estrella nueva camiseta del Real Madrid

El resultado final de estos últimos 90 minutos fue de 4-0 y quedó un global de 5-1, lo que demostró el buen momento que vive el equipo Cardenal.

Los dos primeros goles del partido fueron anotados por Liana Salazar y desde el punto penal al minuto 12 y al 43.

En el segundo tiempo, y cuando se creía que las Verdolagas tomarían cartas sobre el asunto, las cosas se pusieron peor para las visitantes y se llevaron dos goles más.

Uno al 54' a nombre de Lucero Robayo y otro al 57' gracias a Sofía García. El primero de estos fue desde la media distancia y tras un gran remate que dejó sin opciones a la portera Vanessa Córdoba.

Le puede interesar: Millitos sueña con la final: Ya tiene fecha y hora pa' enfrentar al Medellín en El Campín

Así las cosas, Nacional se despide con un resultado no esperado y Santa Fe, por su parte, vivirá otra final y está a la espera de su rival, el cual saldrá entre América de Cali y Deportivo Pereira, equipos que se enfrentarán también este miércoles, pero un poco más tarde según la programación establecida por la División Mayor del Fútbol Colombiano.