19 Mar 2015 05:26 AM

Santafecito perdió 1 a 0 frente al Minero por la Libertadores

Independiente Santa Fe no pudo mantener su racha de buenos resultados y perdió 1-0 ante Atlético Mineiro en su tercer partido del grupo 1 de Copa Libertadores.

Por: RCN La Radio

Independiente Santa Fe no pudo mantener su racha de buenos resultados y perdió 1-0 ante Atlético Mineiro en su tercer partido del grupo 1 de Copa Libertadores.

El primero tiempo estuvo dividido; primero Mineiro dominó el balón alrededor de 20 minutos sin tener opciones claras de gol y luego sería Santa Fe el equipo que empezó a hacerse con la pelota aunque de la misma manera, sin llegar con peligro al arco rival.

Sería en el segundo tiempo donde se empezaron a generar las opciones claras, pues el cuadro brasileño necesitado de un triunfo arriesgó más para generar juego ofensivo, mientras que Santa Fe no encontraba la ruta del gol.

Hasta el minuto 13 llegaría el primer y único tanto del compromiso luego de un tiro de esquina que cobró el colombiano Sherman Cárdenas y que el goleador argentino, Lucas Pratto, cabeceó en el área para mandar a guardar el balón a pesar de la enorme estirada de Robinson Zapata.

De ahí en más el conjunto local tendría varias opciones de gol claras como un cabezazo de Luis Páez quien ingresó al compromiso y un potente remate de Luis Carlos Arias que tuvo el mismo destino.

De esta manera el cuadro brasileño sumó sus primeros tres puntos y se metió en la pelea por clasificar a la siguiente fase, Santa Fe por su parte dejó escapar una clara posibilidad de estar a un paso de acceder a octavos de final y ahora enfrentará en su próximo encuentro al mismo equipo pero en condición de visitante.