Selección Colombia - 2021
La Selección Colombia sumó 5 puntos en la fecha Eliminatoria de septiembre.
Federación Colombiana de Fútbol
4 Ene 2024 05:07 PM

Se confirma el primer partido de la Selección Colombia: Conozca todos los detalles

Johan Andrés
Castro Montaño
Colombia calienta motores para el Preolímpico con el objetivo de quedarse con un cupo a París 2024.

Cada vez falta menos para el inicio del Preolímpico Sub-23, donde la Selección Colombia espera quedarse con uno de los dos cupos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, por lo que se tiene mucha confianza en el proceso que viene liderando Héctor Cárdenas.

Precisamente, el técnico convocó a 23 jugadores para el microciclo que se está llevando a cabo en Barranquilla con miras al torneo que se desarrollará en Venezuela. Asimismo, la Federación Colombiana de Fútbol confirmó el rival que tendrá como parte del proceso de preparación.

En este caso, República Dominicana, quien ya aseguró su cupo para disputar el fútbol en las próximas Olimpiadas, será el rival de Colombia antes de emprender rumbo a territorio patriota. Este partido será en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla y tendrá lugar el próximo 12 de enero a partir de las 7:00 de la noche.

Vea también: Le tocó duro: Así quedó el grupo de la Selección Colombia pa' la Copa América 2024

Como novedad, este encuentro contará con la presencia de público en las tribunas, por lo que la boletería estará disponible a partir de este 5 de enero.

¿Cuál es el grupo de Colombia en el Preolímpico Sub-23?

Tras el sorteo celebrado el pasado 20 de octubre, Colombia quedó emparejado con Venezuela, Brasil, Bolivia y Ecuador en el grupo A del Preolímpico Sub-23. Esta última selección, será su primer rival en el partido que tendrá lugar el próximo 20 de enero, fecha de inauguración del certamen.

Le puede interesar: Póngase la tricolor: Pille cómo ver a la Selección Colombia femenina en el Campín

Es importante resaltar que los dos primeros de cada zona accederán directamente a la fase final, donde los cuatro equipos se enfrentarán entre sí para conocer quiénes se quedan con los dos cupos a los próximos Juegos Olímpicos en París.

Otras noticias

De vender repuestos a ser un referente del running en Colombia

Fuente
Antena 2