Radamel Falcao García
Falcao no estará ante Brasil y Paraguay: tiempo de incapacidad confirmada
Colprensa
8 Nov 2021 11:00 AM

Se jodió Falcao y no estará con la sele ante Brasil

Tomás
Guzmán Torres
El jugador sufrió molestias físicas el fin de semana pasado.

Falcao García se perderá los partidos ante Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El jugador tiene una rotura del aductor mayor en el muslo derecho, por lo que estaría de baja entre 20 días y un mes.

Así se conoció, luego de realizársele al jugador colombiano las respectivas pruebas médicas que confirmaron los malos presagios que hubo con él durante el partido ante Real Madrid del fin de semana pasado. 

En el Santiago Bernabéu, Falcao no fue titular ya que no se sintió a pleno físicamente, por lo que inició el encuentro como suplente. Ingresó en el último cuarto de hora y anotó el gol del descuento para Rayo Vallecano. 

Le puede interesar: [Video] Falcao 'se la metió' al Real Madrid en una nueva derrota del Rayo

No obstante, poco después volvió a sentir molestias físicas y pidió el cambio de inmediato. No fueron buenas las sensaciones que quedaron tras el encuentro en el Santiago Bernabéu. 

"La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay, debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid", dijo la FCF en un comunicado. 

"El club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho", añadió lo dicho por la Federación.