Millonarios sentencia salida de tres jugadores tras eliminación de la Liga BetPlay
Millonarios sentencia salida de tres jugadores tras eliminación de la Liga BetPlay
Camila Díaz - RCN Radio
24 Ene 2024 06:43 PM

Mala noticia pa' los hinchas de Millos: Final de la Superliga podría aplazarse

Daniela
Duarte
Se estaría analizando si es posible llevar a cabo el compromiso de vuelta de la Superliga Betplay.

Cuando todo estaba listo para disputarse la vuelta de la Superliga Betplay en la noche de este miércoles, las cosas cambiaron y ahora hay una gran incógnita sobre si será posible llevar a cabo el compromiso.

¿El motivo? la calidad del aire de Bogotá que se ha visto afectada por los incendios forestales en los cerros orientales de la ciudad, hecho que causó que todo el humo esté llegando sobre una zona del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Lo que se supo en el inicio es que junto a delegados de la Secretaría de Salud y algunos actores competentes se está realizando una reunión para tomar la decisión de si se realiza o no el partido.

Vea también: Millonarios estrenará nueva 'percha' para 2024: tiene a los hinchas enamorados

Por ahora, la recomendación para todos los asistentes del estadio es el uso del tapabocas para evitar que las partículas afecten la salud de los hinchas, quienes han mostrado en redes sociales cómo el humo está generando una capa sobre el escenario deportivo.

Con el panorama claro, en pocos minutos se espera que se dé una respuesta con respecto a esta situación, la cual aumenta también la preocupación de las autoridades de la ciudad, que intentan apagar rápidamente los incendios que siguen consumiendo la zona forestal de la capital colombiana.

Le puede interesar: Millonarios en la cuerda floja: tendrá importantes bajas para la final de la Superliga

Solo queda esperar que se confirme si el partido se podrá jugar con total normalidad, mismo que está programado para darse desde las 8:00 pm (hora colombiana).

Fuente
Antena 2