Falcao con el Galatasaray
La discusión no pasó a mayores.
Anadolu
30 Ene 2020 10:44 AM

Se puso bravo 'el tigre': Falcao habría discutido con un compañero del Galatasaray

El delantero colombiano ha tenido una temporada de altibajos en el cuadro turco.

Aunque Radamel Falcao García fue el fichaje estelar de la temporada en la Superliga Turca, su rendimiento no ha sido el esperado si se tiene en cuenta su pasado en el fútbol europeo y la fuerte suma de dinero que Galatasaray le pagó a Mónaco por el fichaje del colombiano. 

A pesar de todo ello, en medio de la irregular del cuadro otomano, Falcao García ha anotado algunos goles y tiene el respeto de los fanáticos, así como del entrenador y la directiva que le han dado varias oportunidades y apoyado en sus constantes lesiones. No obstante, según revelan medios turcos, el ambiente en el club de los ‘leones’ luce pesado por los malos resultados. 

Lea también: Superliga China fue suspendida hasta nuevo aviso por prevención al coronavirus

Incluso, según Skam SporFalcao García habría tenido un caliente cruce de palabras con un compañero la semana anterior. Se trata de Emre Mor, delantero danés al que no le habría caída bien la llegada del colombiano por la competencia interna en el equipo y tuvo una dura respuesta del ‘tigre’. 

Según el citado medio, Falcao le habría dicho a Emre Mor “juntémonos, mostrémonos», haciendo referencia a la movilidad del equipo en fase ofensiva, a lo que el danés respondió “mira tu trabajo primero”, por lo que el colombiano finalizó la discusión afirmando “tú no estás a mi nivel”. 

De interés: Guimaraes fue sincero sobre las fallas de América en el inicio de la temporada

El cruce de palabras entre los dos delanteros no pasó a mayores en el entrenamiento del Galatasaray, pero sí deja en evidencia que el ambiente en el equipo no anda bien y confirmaría rumores de meses atrás, donde desde la prensa turca apuntaban a la molestia de algunos referentes del club por la llegada del colombiano y su alto factor salarial.