Jugador de la Selección Colombia
Jugador de la Selección Colombia
Colprensa
16 Sep 2022 08:00 AM

Selección Colombia: algunos jugadores no fueron convocados por no tener visa

Daniel
Zabala
Varios futbolistas se quedaron por fuera de los amistoso por trámites legales.

Néstor Lorenzo, nuevo director técnico de la Selección Colombia, dio a conocer la convocatoria de 26 jugadores para integrar el equipo nacional en los partidos amistoso de la fecha FIFA frente a Guatemala y México de los próximos 24 y 27 de septiembre.

El listado de futbolistas llamados generó voces a favor y otras en contra debido a la inclusión de elementos han tenido poca participación en sus respectivos clubes como el caso de James Rodríguez, Steven Alzate y Radamel Falcao García, entre otros.

Lea también: Recuerdos del 'Zipa' Forero primer ganador de la vuelta Colombia

Por otro lado, causó sorpresa la ausencia del volante o extremo ofensivo de Fluminense de Brasil Jhon Arias y del delantero de Talleres de Córdoba Diego Valoyes.

Luego de la rueda de prensa en al que explicó la convocatoria, Néstor Lorenzo indicó que estos dos jugadores no hicieron parte de la convocatoria por un trámite legal, ya que no cuentan con visa para entrar a Estados Unidos.

Le puede interesar: Malandros se metieron a robar en el restaurante del ex futbolista Willington Ortiz en Bogotá

Finalmente, Lorenzo también afirmó que Cristian 'chicho' Arango está en el radar de los entrenadores del equipo nacional, pero no fue considerado para estos amistosos.