James Rodríguez
James Rodríguez
AFP
8 Jul 2020 04:52 PM

Selección Colombia preocupada por el futuro James y Quintero

La salida de los jugadores de sus actuales equipos estaría cerca de darse.

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero ocupan un lugar importante en los diarios internacionales, ya que el futuro de estos dos jugadores es un completo misterio según la última información que ha salido a flote de cada uno.

El valor en el mercado de James ya no es como antes. Mientras que el Madrid el año pasado lo tasaba en 42 millones de euros, ahora es una completa 'ganga' querer tener al 'diez' de Colombia. El 'merengue' lo pretende vender en máximo 20 millones, una caída significativa para el volante.

Por el lado de Quintero las cosas son diferentes, pues pese a su falta de continuidad en River Plate, desde el fútbol de Catar ofrecieron un dinero importante por talentoso el mediocampista.

Cerca de 8 millones de dólares sería el precio que ofrecerían por 'Juanfer'. Esta oferta ha hecho analizar a River la posibilidad de venderlo, teniendo en cuenta la crisis económica que vive actualmente el fútbol mundial; además de que la continuidad de Quintero y el nivel físico lo han alejado de las canchas durante varios partidos.

Una 'ganga' por James y una gran oportunidad para hacer caja por el lado de Quintero. Los dos líderes del mediocampo en la Selección Colombia definirán prontamente su futuro. Esta decisión será crucial para el futuro de la Selección Colombia, que jugará prontamente la Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Fuente
Antena 2