Millonarios Vs. Santa Fe - Liga BetPlay
Ayron del Valle, delantero de Millonarios en el clásico contra Santa Fe.
Inaldo Pérez - Antena 2
3 Mar 2020 09:48 PM

Sin goles terminó el clásico 300 entre Millonarios y Santa Fe

Carolina
Castellanos
Los 'embajadores' llegaron a 6 puntos y los 'cardenales' sumaron 12 unidades.

Millonarios y Santa Fe empataron sin goles en el clásico bogotano correspondiente a la séptima fecha de la Liga Betplay Dimayor en un partido de muchas faltas y pocas opciones reales de gol. 

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor 2020

En el primer tiempo, el juego se mostró muy cortado, sobre todo en la mitad de la cancha, por la cantidad de infracciones que realizaron los dos equipos y que generó también la amonestación de varios jugadores en la primera parte. 

El conjunto cardenal tuvo la primera opción de gol sobre los tres minutos cuando Diego Valdés recuperó una pelota en la salida de Millonarios, pero el remate fue controlado por el portero Wuilker Faríñez.

Sobre los 12 minutos se presentó una acción colectiva entre Kelvin Osorio, Diego Valdés y Daniel Giraldo, sin embargo cuando entraba este último jugador a rematar el Fariñez logró atajar.

En el minuto 24 se registró una jugada polémica después de una supuesta mano en el área de Santa Fe del defensor Jeisson Palacios tras un remate de Cristian Arango, pero el central no decretó pena máxima.

La jugada más clara de gol para Millonarios se presentó sobre los 31 minutos después de un cobro de tiro de esquina sobre el sector izquierdo y que controló Cristian Arango, pero de manera increíble el portero Leandro Castellanos logró desviar el esférico.

Antes de terminar la primera parte, David Mackalister Silva aprovechó una pelota que recuperó John Duque, pero otra vez apareció el guardameta Leandro Castellanos, que con su cara desvió el balón. 

Lea también: En Bogotá sí estuvo: Carles Puyol lució la camiseta de Millonarios en el clásico

Millonarios no bajó la guardia y sobre los 59 minutos tuvo una salida rápida por el costado derecho de la cancha que le permitió a Omar Bertel enviar un centro que cabeceó Mackalister Silva y otra vez se lució Leandro Castellanos para salvar su pórtico y convertirse en figura. 

En la próxima fecha, Santa Fe recibe a Atlético Nacional en el estadio El Campín el domingo 8 de marzo, mientras que Millonarios visitará a Medellín el sábado en el Atanasio Girardot. 

Fuente
Sistema Integrado de Información