La Equidad vs Medellín terminó en empate
La Equidad vs Medellín terminó en empate.
Dimayor
8 Ago 2021 06:36 PM

¡Sin un golesito! La Equidad y Medellín empataron en estadio de Techo

La Equidad se quedó con dos puntos en la tabla de posiciones.

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, La Equidad e Independiente Medellín protagonizaron un pálido empate sin goles en el estadio de Techo de Bogotá. Juego que se llevó a cabo sin público por los incidentes conocidos de la semana anterior en El Campín.

La Equidad tomó la iniciativa del partido con timidez y Medellín se defendía cómodo y fiel al estilo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Los minutos transcurrían con leves escaramuzas y poco por destacar en el primer tiempo.

Diego Valdés fue la principal arma de La Equidad en el segundo tiempo, pero la efectividad no estuvo presente en Bogotá. Medellín de vez en cuando intentaba acercarse al pórtico rival por medio de Vuletich y Cambindo, mientras que ‘Bolillo’ lo intentó con Sebastián Hernández en el final y el partido seguía sin desenredarse.

Cristian Bonilla se convirtió en la figura de un pálido partido que terminó con mejores intenciones en el cuadro poderoso y el enojo de Hernán Darío Gómez por las opciones desperdiciadas.

La Equidad se quedó con dos puntos en la tabla de posiciones y una racha de 4 juegos sin anotar; mientras que Medellín tiene 4 puntos y está fuera del grupo de los 8.

Fuente
Antena 2