Wuilker Faríñez - Millonarios 2019
Millonarios se comenzaría a despedir de Wuilker Faríñez.
Inaldo Pérez - Antena 2
10 Ene 2024 07:51 AM

Sorpresa pa' los embajadores: Wuilker Faríñez no le gustó la bandeja paisa, llegaría a millos

Daniel
Chalela Ambrad
Una situación cuando ya estaba la firma casi lista, dejó al club antioqueño nuevamente sin arquero.

Durante este mercado de fichajes, una nueva novela se ha instalado en los clubes Atlético Nacional y en Millonarios. El cuadro capitalino salió de Juanito Moreno, y en busca de reforzar la portería, encontró el camino sencillo con Diego Novoa sin esperar la posibilidad de Wuilker Faríñez, un regreso que Alberto Gamero y los directivos buscaban.

Justamente, Wuilker Faríñez logró arreglar con el Racing Club de Lens para poner fin a su contrato después de una dura lesión que lo sacó por un año y medio. Así llegará el venezolano de 25 años justamente a Atlético Nacional con el objetivo de ganarse la posición. Hasta ahí, esa era la información que se tenía en el fin de semana pasado.

Vea también: Millonarios está detrás del fichaje de una ex Santa Fe: se preparan pa' la Liga BetPlay

Wuilker Faríñez llegó a Medellín con la meta de presentar los respectivos exámenes médicos con Atlético Nacional. El martes 9 de enero, el ex Lens hizo lo indicado, pero el club expidió horas después un comunicado que dice, “el resultado final evidencia que el deportista ha evolucionado satisfactoriamente de su lesión previa”.

Y continúa informando que, “sin embargo, debido a los compromisos deportivos cercanos del club y, aunque el jugador se encuentra recuperado, se considera que no habría tiempo suficiente para que adquiriese el ritmo competitivo necesario, razón por la cual Atlético Nacional declina la posibilidad de realizar la contratación”.

Un giro inesperado en el futuro de Wuilker y de Atlético Nacional que esperaba conseguir el reemplazo idóneo de Kevin Mier. No fue con David Ospina y tampoco será con Faríñez, que no se quedará sin equipo afortunadamente. Millonarios aprovechó la situación y medios locales mencionan que el venezolano regresa a Bogotá para jugar con el cuadro albiazul.

Le puede interesar: Millonarios rompió el mercado de fichajes: el embajador confirmó el fichaje de Neymar

Ante las dudas por los tres arqueros de Millonarios, se especula con la posibilidad de prescindir de alguno de los guardametas Sin embargo, Álvaro Montero, quien fue renovado en 2023 no tendrá ningún problema en continuar al igual que el recientemente fichado, Diego Novoa.

Fuente
Antena 2