
Técnico que dejó botado a Millonarios se la volvió a hacer a otro equipo; se pisó antes de empezar el torneo
El nombre de Diego Cocca no resulta muy grato para la hinchada de Millonarios. En el equipo capitalino es recordado por el feo desaire que les hizo en el 2016, cuando recién comenzaba el torneo colombiano y terminó renunciando muy temprano, sin haber disputado muchos partidos.
Lea también: Clasificatorias de Copa Mundo de Futsal serán en Mosquera: entrada gratuita
De hecho fueron solo 11 los partidos que dirigió, con un buen rendimiento y dejando buenas sensaciones en la hinchada, pero todo lo borró con el codo cuando anunció su renuncia apenas terminando el torneo, cuando se creía que construiría un equipo para pelear el título el año siguiente.
Pero lo que realmente enojó a los seguidores albiazules fue su salida después de aprobar varios refuerzos. Además, los motivos que tuvo no resultaron convincentes, pues fue tentado por Racing de Avellaneda a falta de dos semanas para empezar la pretemporada 2017 en Colombia y el equipo quedó a la deriva en un momento clave.
Ahora, el técnico bonaerense volvió a hacer una gracia similar, e incluso peor. Cuando ya había sido presentado como técnico de Talleres de Córdoba, anunció su renuncia, pese a no haber disputado ni siquiera un partido en el banco de 'la T'.
En su salida, el adiestrador aseguró que le habían incumplido con las condiciones que había pactado y por eso prefería abandonar la institución antes de comenzar la competición, de manera similar a lo que ocurrió en Bogotá.
Vea después: Millonarios se quedó sin nada: Medellín blindó figura que querían en Bogotá
Eso sí, hay que recordar que el desaire de Cocca en Millonarios dio pie para empezar el ciclo de Miguel Ángel Russo en el equipo 'Embajador', una etapa que terminó con la estrella 15 a finales de 2017, en la final bogotana contra Santa Fe. Además, algunos de los protagonistas de ese título fueron aprobados por Cocca antes de irse.