17 Dic 2014 08:46 AM

Técnicos finalistas confían en buen resultado

Hernán Torres y Gustavo Costas han destacado el buen juego presentado por sus equipos durante el semestre.

Hernán Torres técnico de Medellín y Gustavo Costas entrenador de Santa Fe, han destacado el buen juego presentado por sus equipos durante el semestre y de cara al primer duelo de la gran final del fútbol colombiano que se jugará en la ciudad de Medellín.

En 180 minutos se conocerá el próximo campeón del fútbol colombiano y por eso ambos entrenadores han luchado intensamente para mantener en el mejor nivel posible a sus dirigidos y quedarse así con el trofeo de campeones luego de un complicado torneo en el que no fue facil llegar a la final.

Para el d.t. del cuadro 'poderoso' el estilo de juego mostrado será la principal carta con la que cuenten de cara al duelo ante los 'leones' y por eso espera que ese buen juego de otros partidos se vuelva a ver reflejado este miércoles en el campo del Atanasio.

"Medellín ha mostrado un estilo en todod los partidos en que hemos actuado. Es un estilo de propuesta, de tenencia de pelota y si nos ha dado resultado no podemos renunciar a eso en la final. Nos hemos hechos fuertes con ese trabajo y con esa idea y no vamos a renunciar a eso" explicó el extecnico de Millonarios.

Torres además aseguró que Santa Fe "es un equipo que ha hecho meritos para llegar a la final" con un "gran grupo de jugadores" y un "excelente técnico que ha sido varias veces campeón" por lo que deberán hacer un buen planteo para poder lograr alguna ventaja.

Por su parte Gustavo Costas aseguró de cara a esta gran final que la virtud de su equipo se ha basado en el grupo unido que siempre se trazó una misma meta y con entrega en cada partido ha logrado cosas importantes.

"Lo más importante para un técnico no es lo táctico sino los jugadores. Lo que yo trato de mantener es que el grupo esté unido y fuerte y pienso que el grupo se fue haciendo cada vez más fuerte y el domingo el grupo sacó ese amor propio para poder clasificar" argumentó el entrenador dirigido sobre sus dirigidos.

Costas además confirmó que Luis Manuel Seijas y Sergio Otalvaro reemplazarán a Juan Daniel Roa y Yulian Anchico quienes no podrán estar por acumulación de tarjetas amarillas.

* Con información de RCN La Radio