Millonarios vs Deportivo Pasto - Liga Betplay 2023
Millonarios vs Deportivo Pasto - Liga Betplay 2023
Inaldo Pérez - Antena 2
29 Mar 2023 10:01 PM

Tolima logró empate con Millonarios en Ibagué, ¿Cómo estuvo el juego?

Jhon Edison
Sandoval Castro
El conjunto capitalino suma 18 puntos y aún tiene un partido pendiente.

Millonarios se puso al día en uno de los compromisos aplazados por la Liga Betplay 2023, El conjunto bogotano se midió ante Deportes Tolima en el encuentro pendiente por la fecha 4 del torneo. El juego fue bastante equilibrado y acabó con un resultado de 1-1 para el onceno albiazul.

Vea también:  Millonarios: fecha y hora de sus partidos en fase de grupos de Sudamericana 2023 

Durante los primeros minutos, Millonarios plantó cara en el terreno de los pijaos. El equipo bogotano logró poner en peligro la portería defendida por William Cuesta, guardameta que durante el inicio del compromiso estuvo bastante atento a los ataques del cuadro bogotano.

Los dirigidos por Hernán Torres supieron aguantar los ataques del onceno visitante durante la primera parte. Millonarios se acercó a la portería de Cuesta, pero logró la ventaja tras un autogol de Leíder Riascos al minuto 17.

Tras la reanudación, el equipo de Alberto Gamero mostró mayor intención para quedarse con el triunfo. Los bogotanos intentaron manejar la ventaja con varios hombres de ataque sobre la portería del conjunto pijao.

Sin embargo, Tolima fue recuperando terreno para llegar a la portería de Juanito Moreno. El ingreso de Juan Fernando Caicedo y Eduardo Sosa fueron importantes para que el cuadro de casa generara peligro en el arco bogotano. 

Desde ese momento, Tolima empezó a reaccionar de manera insistente y buscó opciones de gol en ataque. Los vinotinto insistieron con algunas llegadas, hasta encontrar la definición.

Sobre el minuto 85, Diego Herazo aprovechó un cobro de tiro libre para sellar la igualdad. El atacante del conjunto tolimense le rompió el arco a Juanito Moreno para dejar la paridad en el Murillo Toro.

Le puede interesar:   Juan Fernando Quintero se iría de Junior antes de lo esperado: Se le acabó el amor

Con este resultado, Millonarios llegó a 18 puntos en el torneo. Los azules escalaron hasta la cuartas posición y se acercan a las primeras posiciones ocupadas por Chicó y América. Tolima se quedó en 14 puntos y se metió en el grupo de los ocho.