Fainer Torijano, jugador de Santa Fe
Fainer Torijano, jugador de Santa Fe
Colprensa
17 Nov 2021 10:00 AM

Torijano, defensa de Santa Fe, es pretendido por tremendo equipo

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El zaguero arribó al 'cardenal' en el año 2019.

La Liga BetPlay continúa su andar y cuando están por definirse los últimos clasificados a los cuadrangulares semifinales, ya empiezan a surgir rumores en lo que tiene que ver con la salida y la llegada de futbolistas a las escuadras.

Vea también:  Santafecito quedó eliminado de la Liga BetPlay al perder contra Once Caldas

Así, tras la casi segura eliminación de Independiente Santa Fe del rentado local, uno de los jugadores que ya se perfila para salir del equipo es Fáiner Torijano, pues el defensor de 33 años es pretendido desde hace un buen tiempo por varios equipos del FPC.

De esta forma, según se pudo conocer por parte del comunicador Julián Capera, Junior de Barranquilla es el equipo que está interesado en hacerse con los servicios del caleño.

Cabe recordar que el futbolista tiene contrato con la institución de la capital del país hasta el 31 de diciembre de 2021, y se estima que al no acordar su renovación esté cerca de juga en el equipo de la 'arenosa'.

El jugador llegó a Independiente Santa Fe en el año 2019, y a partir de allí ha disputado 120 partidos, todos como titular, y anotando nueve goles con el equipo 'cardenal'.

Le puede interesar:  Millitos se ubica con 33 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

De esta forma, resta esperar la confirmación por parte del club barranquillero, adonde llegaría en condición de libre, y probablemente son un contrato por dos años.