James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga.
AFP
19 Ene 2020 08:24 AM

Tras polémica por una supuesta rumba, Zidane explica el por qué no convocó a James

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El mediocampista colombiano ya está bien físicamente, pero sigue sin recibir el voto de confianza del técnico 'merengue'.

James Rodríguez está de nuevo en el ojo del huracán por su ausencia en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla este sábado en el estadio Santiago Bernabaéu para un juego de la Liga Española donde el conjunto blanco pelea cabeza a cabeza el liderato contra Barcelona. 

El colombiano no fue tenido en cuenta por el técnico Zinedine Zidane, al igual que el galés Gareth Bale. Sin embargo, sobre el colombiano creció una ola de rumores que apuntaba a una represalia del estratega por una fiesta en la que el mediocampista habría participado en las últimas horas. 

En contexto: ¿Otra vez? James, envuelto en nueva polémica y Zidane se lo habría cobrado

Al respecto, fue consultado el técnico Zidane tras la sufrida victoria de su equipo ante Sevilla: "Bale y James están un poco tocados. No han venido por eso, nada más", fue lo único que respondió el técnico, quien no quiso entrar en detalles sobre el polémico tema y se enfocó en hacer un análisis del compromiso. 

Asimismo, los medios de comunicación en España siguen hablando del tema, puesto que circulan algunos videos donde James estaría en una discoteca celebrando el cumpleaños de su compatriota Santiago Arias junto a varios jugadores del Atlético de Madrid. Situación que por todos los puntos de vista no es bien recibida en las toldas del club ‘merengue’. 

Lea también: Promesa del Deportivo Cali fue acercado a Millonarios como refuerzo para 2020

Por ahora, el colombiano, quien ya está bien físicamente tras haber viajado a Arabia Saudita para la Supercopa el fin de semana anterior, aguarda por recibir una oportunidad en el partido de Copa del Rey donde Real Madrid visitará este miércoles a Unionistas de Salamanca en partido único por los dieciseisavos de final.