Millonarios, Alberto Gamero
Millonarios en una práctica dirigida por Alberto Gamero.
Colprensa
2 Jul 2020 12:00 PM

A tres jugadores de Millonarios se les acabó el contrato

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El conjunto azul apenas confirmó la llegada de cristian Vargas.

Siguen las noticias en Millonarios frente a la salida de jugadores, en medio de la incertidumbre que hay sobre la fecha de regreso de la Liga Betplay. El conjunto azul anunció que tres futbolistas terminaron contrato este 30 de junio, sumándose a los elementos que ya partieron del club embajador tras no renovar su vínculo laboral. 

De acuerdo a la cuenta del club capitalino en Twitter, Óscar Barreto, Deivy Balanta y Jefersson Martínez no seguirán vistiendo la camiseta del quince veces campeón del fútbol colombiano. Cabe señalar que el futuro de los tres jugadores estaba cantado y solo hacía falta el aviso oficial por parte de Millonarios para confirmar la partida. 

 

Los nombres anteriormente mencionados se sumaron a los del  guardameta venezolano Wuilker Faríñez, el delantero costarricense José Guillermo Ortiz, así como el extremo Hansel Zapata. De los dos últimos se había dicho inicialmente que la intención era adquirir sus derechos deportivos. No obstante, la situación económica que afecta al fútbol colombiano, impidió cumplir dicho objetivo. 

Por el momento, Millonarios solamente confirmó la llegada de una cara nueva. Se trata del arquero Christian Vargas, quien pasó por equipos como Nacional y Huila, antes de arribar al Atlético Bucaramanga. Su contratación generó diversas reacciones, toda vez que ha sido un futbolista que no ha tenido mucho partidos como titular a lo largo de su carrera deportiva. sumado a sus 30 años de edad. 

Por el momento, el elenco bogotano sigue entrenando virtualmente a la espera de tener el visto bueno para poder a hacer prácticas presenciales, además de tener una luz de esperanza sobre la fecha de reinicio del fútbol colombiano en 2020.

Fuente
Antena 2