Alberto Gamero, Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios.
Foto: Millonarios FC
28 Feb 2020 06:16 PM

Tres jugadores de Millonarios se recuperan de sus lesiones

El entrenador del cuadro 'albiazul' se refirió al presente de la plantilla de cara al clásico ante Santa Fe.

Alberto Gamero, técnico de Millonarios, habló en rueda de prensa en el entrenamiento del cuadro azul y notificó cómo va la recuperación física de los jugadores David Macalister Silva, Luciano Ospina y Deivy Balanta.

Mire acá: Robayo se confiesa y cuenta la verdad de por qué se fue de Millonarios

El entrenador contó que el caso de este último ya entrena con el club y podrá ser tenido en cuenta para el clásico; por otro lado, Macalister seguirá siendo evaluado hasta el domingo para saber si estará o no ante Santa Fe en el clásico capitalino, pero después del martes ya seguro podrá actuar con normalidad.

"Vamos a esperar a Macalister hasta el sábado o domingo. Tenemos hasta el martes para mirar la mejor posibilidad. La idea es tener al grupo completo lo más pronto posible", explicó.

El 'embajador' espera lo más pronto posible recuperar a estos jugadores para enfrentar con todo su plantel a Santa Fe el martes en la noche. Sobre lo que sería el juego, Gamero recordó cuando era futbolista del conjunto azul y jugaban los clásicos capitalinos. "En mi época pocas veces perdíamos un clásico porque siempre estábamos mentalizados a ganar y eso es lo que hoy quiero implementar en la plantilla", indicó.

Puede ver: Dura baja de Santa Fe para enfrentar a Millonarios en el clásico capitalino

Finalmente, sobre el rendimiento que ha tenido el azul en los encuentros de liga, donde siempre termina pecando con algunos detalles que lo ponen debajo del marcador, el entrenador así opinó al respecto: "Millonarios ha perdido partidos no por superioridad de los rivales, sino por desconcentración nuestra", concluyó.