Un millón de razones para celebrar un gol en la Copa América
Un millón de razones para celebrar un gol en la Copa América
Mozzart Bet
18 Jun 2021 03:07 PM

Un millón de razones para celebrar un gol en la Copa América

Redacción
comercial
Durante la Copa América, con Mozzart Bet celebraremos más fuerte los goles de Colombia.

Mozzart Bet desde que llegó al país, se ha caracterizado por su sentido humanitario con diferentes campañas que han permitido ayudar con donaciones de dinero a diferentes fundaciones y hospitales que tanto se han visto afectadas durante esta pandemia.

Cada viernes, la casa de apuestas de origen serbio y que llegó a Colombia en agosto de 2020, invita a un deportista, periodista o famoso a jugar con $350.000 mil pesos, y si ganan, el dinero conseguido es donado a la fundación que ellos elijan.

Durante esta Copa América han decidido aumentar estas acciones benéficas. Sumado al ticket humanitario, tendremos un millón de razones para gritar un gol de nuestra amada selección Colombia junto a Jairo 'El Viejo' Patiño, porque por cada uno de los goles que marque el combinado patrio, Mozzart Bet irá acumulando $1’000.000 de pesos para entregarlo a una fundación.

Pero ahí no para todo. También se sumarán $200.000 mil pesos por cada gol que anoten las otras selecciones que están participando en el torneo de selecciones más importante del continente.

Al final, el acumulado total, que esperamos sean muchos millones de pesos, será entregado como donación para ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos.

Recuerda que puedes ganar un carro con Mozzart Bet si logras conseguir la cuota más alta en un ticket ganador de mínimo $2.500 pesos, incluyendo un partido de Copa América o Eurocopa. Haciendo clic acá puedes conocer los términos y condiciones completos.

Tú también puedes apoyar apostando en www.mozzartbet.com.co.

Fuente
Sistema Integrado Digital