Escudo oficial de Millonarios
Escudo de la camiseta oficial de los 70 años de Millonarios.
Millonarios Oficial
26 Nov 2019 07:46 AM

Una buena noticia para Millonarios antes de terminar el año

El equipo embajador pudo festejar pese a un mal año en los resultados con su primer equipo.

Pese al mal año con su primer equipo, Millonarios no se fue de 2019 con las manos vacías. El equipo 'embajador' se coronó campeón del SuperCopa Juvenil Sub 20, certamen en el que disputó la final contra Deportes Tolima y en el que derrotó al combinado vinotinto y oro por marcador de 3-1.

Lea también: Dayro, cerca de volver a la Liga Águila; este sería su nuevo equipo

El título conseguido este lunes por el cuadro albiazul, llegó luego de un empate en Ibagué que dejó todo listo para concretar la definción en Bogotá, situación que no desaprovecharon los dirigidos por José Gómez, quienes supieron marcar diferencias desde el inicio del partido y aunque sufrieron con el empate en la segunda parte, también encontraron el camino para revertir la situación antes de la conclusión del encuentro.

A los 26 minutos del primer tiempo, los capitalinos se fueron en ventaja a través de Diego Abadía, quien abrió el marcador; posteriormente, Yeisson Mosquera igualó las acciones al minuto 63. Pero Juan José Guevara y Kliver Moreno, se encargaron de poner cifras concretas al marcador a los minutos 76 y 84, respectivamente.

La actuación del cuadro embajador en las finales del torneo fue bastante favorable, goleando a Unión Magdalena para acceder a la final y derrotando a un club como Deportes Tolima, que venía de eliminar a Santa Fe en las semifinales del certamen.

Le puede interesar: Las cuentas de América para asegurarse en fase de grupos de la Libertadores

Con su victoria frente a los 'pijaos', Millonarios concluyó un buen semestre de competencia en la categoría, se quedó con un título que tenía Atlético Nacional y demuestró que en las categorías formativas del club se podrían encontrar alternativas al problema de los refuerzos.