Santos Borré ante Paraguay
Gol de Santos Borré a Paraguay
Captura de pantalla
21 Nov 2023 06:18 PM

[Video] Borré fusiló al arquero y Colombia ya lo gana en Paraguay

Jhon Edison
Sandoval Castro
Colombia gana desde el minuto 1.

Colombia se mide ante Paraguay, en el partido por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. El conjunto nacional llegaba a este compromiso con la necesidad de ganar para mantenerse como el único equipo invicto en lo que va de las clasificatorias

Tras el triunfo ante Brasil, la tricolor quería dar un golpe sobre la mesa en un estadio que se le ha dado muy bien en las últimas jornadas. Allí, fue donde el combinado nacional salió desde los primeros minutos a buscar llevarse el resultado en el Defensores del Cahco.

Rafael Santos Borré fue el encargado de poner el primero en la cuenta. El ex Deportivo Cali anotó desde el punto penal luego de una mano doble dentro del área del cuadro local. El delantero del Werder Bremen cobró y al minuto 11 puso el 1-0 parcial.

Un tanto que sirve para que el equipo cafetero llegue a doce puntos en la tabla de posiciones de la Eliminatoria. A partir de allí, el cuadro dirigido por Néstor Lorenzo cedió un poco el dominio de la pelota y retrasó sus líneas para aprovechar los contragolpes.

Con este tanto, Borrñe llegó a dos goles convertidos en lo que va de las Eliminatorias. Cabe recordar que el futbolista barranquillero fue el encargado del gol en la victoria ante Venezuela en el estreno de las clasificatorias.

 

Después del gol, los paraguayos tuvieron un par de opciones con los que pudieron llegar al empate. Sin embargo, la intervención de la zaga defensiva y de Camilo Vargas evitaron el empate del equipo de casa.

Fuente
Antena 2