Nicolás Benedetti celebra gol con selección Colombia sub 23
Nicolás Benedetti celebra gol con selección Colombia sub 23
AFP
26 Ene 2024 07:55 PM

[Video] Colombia se quedaría sin ir los Olímpicos: error ante Brasil le saldría muy caro

Daniel
Chalela Ambrad
La selección de Brasil le dio el golpe final a Colombia.

El sueño de la Selección Colombia en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 se empieza a diluir con el golpe final que le dio Brasil, justamente en la tercera jornada del Grupo A, y en medio del segundo partido del combinado nacional dirigido por Héctor Cárdenas. Las dos estrellas brasileñas, Endrick y Jhon Kennedy aparecieron en el momento indicado para superar a un elenco dubitativo dentro del Estadio Brígido Iriarte de la ciudad de Caracas, Venezuela.

Después de un error de Sebastián Guerra dejando un rebote corto, Endrick empujó la pelota al fondo. En el segundo tiempo, volvieron a aprovechar un horror defensivo de Colombia para liquidar y acabar con las ilusiones de Héctor Cárdenas y sus dirigidos.

Vea también: Mágico fichaje de Millonarios, deslumbra con un Gol en la Superliga: ¿La Nueva Joya Azul?

Devan Tanton que llevaba pocos minutos en cancha, perdió una pelota en el área que aprovechó Gabriel Pec para asistir a un solitario Jhon Kennedy que definió al fondo con un disparo raso. Así venció a Sebastián Guerra por segunda ocasión, y dejó golpeado a Colombia, que ya no tiene ninguna posibilidad de clasificar a la siguiente ronda, y mucho menos, clasificar a los Juegos Olímpicos de París, Francia en 2024.

Le puede interesar: Preocupación en los hinchas de Santa Fe: No verían jugar a su equipo en varios días

El combinado brasileño aprovechó todos los errores que dejó Colombia para llevarse tres puntos vitales en la búsqueda de clasificar a la siguiente ronda y apostar por un cupo a los Olímpicos. Colombia luchó, pero no pudo romper el arco de Brasil, y se convierte en el segundo partido sin marcar goles, justamente en dos salidas. Le queda enfrentar a Venezuela y Bolivia.

Fuente
Antena 2