Reacción de niño tras derrota de Colombia
Captura de Video
18 Nov 2020 04:12 PM

[Video] Frustrado niño cogió a pata la camiseta de Colombia tras la derrota

Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
El video se viralizó en redes sociales.

La Selección Colombia jugó este martes contra Ecuador tal vez en el peor partido de lo corrido del siglo. La humillante derrota 6 – 1 dejó en los colombianos, adultos y niños, una desazón por lo mal que se vieron los jugadores en las Eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022.

Una de las reacciones más compartidas en redes sociales fue la de un niño que, al ver como los ecuatorianos marcaban goles y más goles, se quitó la camiseta de la Selección, la tiró al piso con rabia y la pateó.

 

Algunos usuarios se sintieron identificados por la actuación del menor, pues esperaban que luego de perder en Barranquilla contra Uruguay, el combinado nacional brindara un mejor juego en su visita a Ecuador.

Sin embargo, otros cibernautas reprocharon a los padres del niño, ya que, según ellos, eso representa la falta de valores y el no saber perder.

La derrota de la Selección también fue motivo de burla en internet. Cientos de usuarios inundaron las redes sociales con memes y videos. Algunas cuentas hacían referencia a José Pékerman, mientras que otras comparaban a la ‘tricolor’ con Millonarios.

Y es que, tras la dolorosa goleada, Colombia quedó ubicada en la séptima posición de la tabla de las Eliminatorias. Con cuatro puntos, los dirigidos por Queiroz están por encima solo de Bolivia, Perú y Venezuela.

El próximo juego será en marzo de 2021 contra Brasil de local.

Fuente
Sistema Integrado Digital