Fredy Guarín, Millonarios 2021
Fredy Guarín, Millonarios 2021.
Dimayor
7 Feb 2021 02:58 PM

[Video] Guarín marcó su primer gol con Millonarios

Tomás
Guzmán Torres
El mediocampista fue uno de los fichajes más sonados de este inicio de 2021.

Fredy Guarín marcó su primer gol con Millonarios en un partido oficial. El mediocampista puso el 1-0 parcial del conjunto azul frente a Deportivo Pereira en el marco de la quinta fecha de la Liga Betplay.

Uno de los fichajes más sonados en la ventana de transferencias del fútbol colombiano en este 2021, debutó con el conjunto azul como titular. Solo corrían seis minutos del partido cuando llegó la acción que deribó en el tanto del de Puerto Boyacá.

Lea también: Los gringos van a comer aguacate colombiano en el Super Bowl

Un error del portero del Deportivo Pereira, ante la presión de Fernando Uribe, permitió el gol de Guarín. Mal rechazo al centro del área para que el jugador de 34 años disparara con el árco a disposición y sentenciara la anotación del cuadro local.

Cabe señalar que Millonarios venía de empatar frente al Independiente Medellín como visitante y de vencer al Once Caldas en Zipaquirá. también había doblegado al Envigado en la primera fecha.

Además de la anotación de Guarín, también se presentó el gol de Fernando Uribe. El delantero anotó una auténtica joya al minuto 33, controlando el balón ante el arco del Pereira y mandando el balón por encima de la humanidad del guardameta.