Hincha de Millos pide matrimonio en el Campín
Hincha de Millos pide matrimonio en el Campín
Redes sociales
9 Mar 2023 06:00 PM

[Video] Hincha de Millos se fue con toda y propuso matrimonio en pleno partido por la Copa Libertadores

Johan Andrés
Castro Montaño
El video conmovió a más de uno, pues el hombre ganara, perdiera o empatara Millonarios iba con el amor de su vida.

Millonarios jugó un partido clave en sus aspiraciones para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Los embajadores jugaron en casa ante Atlético Mineiro de Brasil, un encuentro que terminó igualado a un gol en el Estadio El Campín.

Más allá de lo sucedido en la cancha, tuvo lugar un hecho curioso en una de las tribunas del 'Coloso de la 57'; pues un valeroso hincha del equipo azul de Bogotá se animó a pedir matrimonio en la platea norte del estadio.

Le puede interesar: Millitos no copea de nadie y se da moral en la Libertadores: "No somos tan malos"

Animado por la típica canción que bodas que en esta oportunidad tocó la barra de Millonarios, el aficionado se inclinó y sacó el tradicional anillo de matrimonio que estaba dentro de una caja para pedir la mano de su prometida.

La mujer se vio sorprendida por el detalle que le preparó su novio. Sin embargo, ella no dudó y con un beso respondió de forma positiva a la propuesta de llegar juntos al altar.

Tras dar el anhelado 'sí', los demás hinchas que se encontraban en la tribuna norte festejaron el momento como si se tratara de un gol anotado por los jugadores de Millonarios en la cancha.

También puede leer: [Galería] A Millitos no le alcanzó para derrotar a Mineiro en el Campín, les tocó buscar revancha en Brasil

Cabe resaltar que el equipo dirigido por Alberto Gamero comenzó ganando su duelo ante Atlético Mineiro gracias al gol de cabeza anotado por David Macalister Silva. Sin embargo, Paulinho convirtió para el empate de los brasileños en El Campín.

Ahora, los embajadores deberán buscar la clasificación a la fase de grupos la próxima semana en Belo Horizonte cuando se juegue el partido de vuelta entre ambos equipos.

Otras noticias

“Salí de la depresión gracias al running”

Fuente
Antena 2