Linda Caicedo en el Real Madrid
Linda Caicedo se lesionó en el partido con el Real Madrid
instagram Linda Caicedo
16 Abr 2023 03:13 PM

[Video] Linda Caicedo demuestra el perrenque que tiene en la cancha para asegurar triunfo del Real Madrid

Tomás
Guzmán Torres
En video se observó como gracias a la colombiana el conjunto blanco logró ganar el partido ante Betis.

Linda Caicedo ingresó en el segundo tiempo del partido del Real Madrid ante Betis en la fecha 25 de la Liga F. El encuentro quedó 3-1 a favor del conjunto blanco.

La jugadora colombiana ingresó al minuto 56 en lugar de Ester González. Al comienzo le costó ir encontrando el ritmo, pero con el transcurrir del juego mostró su clase con el balón.

Vea también: Otro golazo de Linda Caicedo en España: orgullo colombiano para muchos

El momento determinante para Linda Caicedo llegó al minuto 82, cuando enganchó, desbordó y por derecha sacó un centro preciso para que su compañera Carolina Weir cabeceara y marcara el segundo gol de las merengues.

Vale decir que en ese momento el partido se encontraba empatado 1-1; de allí lo determinante que fue la acción que generó la futbolista vallecaucana para desequilibrar el marcador.

Eso sí, previamente, Betis se había quedado con una jugadora menos, lo cual no desaprovechó Real Madrid para salir del momento difícil en el cual se encontraba a poco de terminar el partido.

Le puede interesar: Linda Caicedo rompe en llanto tras salir lesionada en el partido con el Real Madrid

Olga Carmona redondeó la tarde con el tercer gol del elenco visitante. De esta forma, las madridistas se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a 13 unidades de Barcelona, líder y virtual campeón de la temporada.

En la próxima fecha, la 26 de la Liga F, Real Madrid recibirá al Villarreal con la probabilidad de que Linda Caicedo sea titular para dicho encuentro.