Millonarios vs América - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs América - cuadrangulares Liga Betplay, fecha 2
Camila Díaz - RCN Radio
23 Nov 2023 09:35 PM

[Video] Millos dando clase: Golazo de Castro que puede valer un título

Daniela
Duarte
Leo Castro silenció el Atanasio que está a reventar.

En la noche de este jueves, Nacional y Millonarios se enfrentaron en la vuelta de la final de la Copa Betplay con la necesidad de hacer un buen trabajo y así llevarse el título que da un cupo directo a la fase previa de la Copa Libertadores.

A este partido, los equipos llegaron con un global parcial de 1-1 y tras varios intentos, el azul capitalino logró anotar el primer gol sobre el minuto 65 y gracias a Leonardo Castro, el delantero que ha respondido muy bien a su club.

La acción llegó por un pase en profundidad que fue muy bien controlado por el atacante para después definir justo frente al arco defendido por el portero Kevin Mier.

Vea también: Millos no cree en nadie y va por otro título: Le ganó a América e hinchas se ilusionan

Así las cosas, el marcador se puso parcialmente 2-1 a favor de los dirigidos por Alberto Gamero, quienes en el año anterior ya habían tenido la posibilidad de alzar este importante título.

En lo que va de la Copa, Leo ha tenido la oportunidad de marcar en todas las fases, dejando claro que es uno de los jugadores más importantes y por eso en su momento fue fichado por los 'embajadores'.

Le puede interesar: Millitos y Nacional no se hicieron ni cosquillas: la final de la Copa se definirá en Medellín

Ahora solo queda esperar cómo terminará este partido, el cual reunió a más de 25 mil aficionados en el estadio Atanasio Girardot, mismo que llevaba varios encuentros de Nacional sin llenarse tras el inconformismo de los hinchas con la administración del equipo.

Fuente
Antena 2