Ronaldinho en la cárcel
Ronaldinho en la cárcel.
Tomado de @SantiRavidlasPy y Fox Sports Brasil
13 Mar 2020 09:25 PM

Video: Ronaldinho se ganó un marrano tras quedar campeón en torneo carcelario

El exfutbolista brasileño está recluido por el porte ilegal de documentos.

Hace una semana, Ronaldinho fue detenido en Paraguay por porte de documentos falsos y, lejos de poder zafar por ser una celebridad, fue enviado a una prisión en Asunción a la espera de resolver su increíble caso que obedece a la vida desordenada que ha llevado desde su retiro del fútbol profesional. 

En la cárcel donde está Ronaldinho, no la ha pasado mal y se ha divertido con los presos. Incluso fue “fichado” por un exdirigente de Sportivo Luqueño que se encuentra retenido de su libertad y el brasileño competía en el torneo carcelario con jugadores aficionados de fútbol sala. 

El precario torneo tenía como premio un pequeño trofeo y un lechón de 16 kilógramos para el equipo campeón. Pues bien, no podía ser de otra manera y los de Ronaldinho ganaron el título; incluso con un anecdótico gol del brasileño y con una anécdota de por vida para los presos paraguayos que están en una cárcel privilegiada de la ciudad. 

De interés: Millonarios anunció que Luciano Ospina será operado de la rodilla

A través de las redes sociales circularon videos y fotografías de Ronaldinho jugando en la cárcel, mientras espera por resolver su polémico caso que lo tendría otros meses en Asunción mientras hacen movidas políticas y legales para liberarlo. Como otra anécdota, recibió visita del popular exjugador paraguayo ‘Pipino’ Cuevas. 

Fuente
Antena 2