Santiago Montoya se perdería el partido ante Santa Fe en la Liga Águila.
Santiago Montoya se perdería el partido ante Santa Fe en la Liga Águila.
Colprensa
9 Jul 2019 12:30 PM

Ya se conoció la incapacidad que tendrá el jugador de Millonarios, Santiago Montoya

David Fernando
Rocha
@davikorocha
Millonarios no podrá contar con el jugador que se lesionó en el amistoso ante Peñarol.

El amistoso entre Millonarios y Peñarol le trajo una muy mala noticia al equipo 'embajador', puesto que el mediocampista Santiago Montoya se lesionó en su rodilla y prendió las alarmas del cuadro azul, de cara al inicio de la Liga Águila este fin de semana.

Mire acá: Wuilker Faríñez, la mala noticia para el debut de Millonarios en la Liga Águila

Luego de que este lunes le realizaran los respectivos exámenes médicos, se pudo conocer que el futbolista no sufrió otra vez una rotura en los ligamentos de la rodilla, solo tuvo un esguince del ligamento colateral, por lo tanto no podrá jugar en los siguientes juegos del equipo y tendrá una incapacidad cercana a los 18 días.

Por tal motivo, el cuerpo técnico de Millonarios analiza las posibles modificaciones que le hará al plantel para el inicio del certamen colombiano, donde el conjunto 'embajador' es uno de los favoritos a pelear el título.

La salida de Christian Marrugo, el otro volante ofensivo que tenía el equipo, obliga a que la dirigencia del club busque un refuerzo en el mediocampo prontamente, además porque Santiago Montoya no tiene un reemplazo directo de experiencia.

Lea también: Millonarios, cerca de su nuevo refuerzo: el jugador está en Bogotá

Cabe recordar que durante el primer semestre Montoya empezó de titular del equipo, pero luego se volvió alternativa en el banco de suplentes del entrenador Jorge Luis Pinto.

Fuente
Antena 2