Argentina ganó su tercer Copa del Mundo
Los usuarios hicieron memes sobre el partidos
AFP
18 Dic 2022 05:15 PM

“Yerry, contigo todo empezó”: memes por el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Argentina ganó su tercera Copa del Mundo.

La final del Mundial Qatar 2022 superó las expectativas de propios y extraños, pues posiblemente se convirtió en la definición más emocionante de la historia de estos certámenes, y luego del 3-3 en los tiempos extra, la Argentina superó 4-2 a Francia en los penaltis.

Asimismo, y dada la importancia de las redes sociales en la actualidad, los memes fueron protagonistas, pues hubo momentos en los que el partido se tornó complejo, al árbitro se le salió de las manos y las acciones para debatir estuvieron a la orden del día.

Vea también: Petro felicitó a Messi tras ganar la Copa del Mundo

Y es que las críticas o mensajes para Kylian Mbappé también fueron bastantes, pues el futbolista marcó tres anotaciones en los 120' y una más en los penaltis, los cuales sirvieron para muy poco, más allá de terminar con el trofeo de goleador del torneo.

"Oigan, ¿y Mbappé?" fue uno de los memes que llamó la atención en Twitter, teniendo en cuenta que el jugador del París Saint Germain partía como la principal amenaza para los jugadores de la Selección Argentina.

Le puede interesar: Tremendo desplante: Messi casi deja con la mano estirada a Mbappé y le hizo mala cara

Asimismo, en Colombia hubo comentarios relacionados con la vicepresidente Francia Márquez, teniendo en cuenta que por mínima que se la relación, habrá alguna burla.

Entre tanto, uno de los que más llamó la atención fue uno relacionado con la fotografía que se sacó Kylian Mbappé (goleador) con Lionel Messi (mejor jugador del torneo), Enzo Fernández (mejor jugador joven) y Emiliano 'Dibu' Martínez (mejor arquero), y comentaron: "Cuando te toca tomarte una foto con los que te caen mal".

Fuente
Antena2