Yerry Mina y James en Everton
Yerry Mina y James en Everton
AFP
26 Ene 2021 01:47 PM

Yerry Mina contó con detalles cómo fue el día que conoció a James en persona

Mina ha manifestado su admiración por James en varias ocasiones.

Una de las duplas de futbolistas colombianos más sonadas en el fútbol europeo es la que conforman Yerry Mina y James Rodríguez en el Everton. El volante cucuteño llegó en el verano de 2019 proveniente del Real Madrid y ha revolucionado al equipo de Liverpool; además, se reencontró con uno de los compañeros más queridos de la Selección Colombia.

Yerry Mina manifestó su admiración a James en varias ocasiones y esta no fue la excepción. El zaguero habló con los medios oficiales de Everton y dio detalles de la primera vez que conoció a James en la Selección Colombia y las anécdotas que tiene de él antes de compartir equipo en la Premier League.

“La verdad es que cuando yo jugaba en Santa Fe y me convocaron por primera vez a la selección de mayores en la Copa América de Estados Unidos, yo miraba a James y temblaba. Le pedí una foto y él me dijo que ‘de una panita’ y después él y Falcao me llamaron a su mesa y yo estaba muy nervioso porque él es un gran jugador, una gran persona e inspiración para muchos niños en Colombia porque es un líder y un ganador”, señaló Yerry Fernando en primera medida.

“Yo siempre lo miraba en los entrenamientos cómo le pegaba al balón, sus movimientos y siempre lo seguí, lo apoyé y lo sigo apoyando porque es un crack. Es una linda anécdota porque pasé muchos ratos incómodos porque él me llamaba y yo de los nervios no podía estar con él”, agregó el zaguero.

También contó una conversación que tuvo con él en la Selección: “Yo le preguntaba cómo era jugar en Europa al lado de los grandes jugadores del mundo y él me decía que muy pronto yo iba a estar allá y solo tenía que disfrutar. Ahora tenerlo aquí a mi lado es grandioso y le doy muchas gracias a Dios por estar con él aquí en Everton, la verdad es que es un gran jugador de fútbol y nos está aportando mucho porque es un ganador que siempre quiere trabajar y tenemos suerte que esté aquí con nosotros; todos disfrutamos cuando el coge el balón porque hace cosas diferentes goles en la cancha”.

“Le doy gracias a dios por permitirme compartir con él y ser prácticamente de mi familia y yo de la familia suya”, finalizó Mina.

Fuente
Antena 2