James Rodríguez - 2020
James Rodríguez no pudo brillar en la eliminación de Real Madrid.
AFP
7 Sep 2020 04:18 PM

Zidane, ¿feliz? Real Madrid le hace seca despedida a James Rodríguez

Daniel
Zabala
El volante colombiano fue confirmado como nuevo jugador de Everton.

Después de algunos días de incertidumbre, por fin este lunes 7 de septiembre, Everton de la Premier League de Inglaterra hizo oficial la contratación del volante colombiano de 29 años James David Rodríguez Rubio.

A través de un corto comunicado en sus redes sociales y en su portal web oficial, Real Madrid confirmó el traspaso del mediocampista, le agradeció por lo años en el conjunto 'merengue' y le deseó "suerte en esta nueva etapa".

"El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y cariño por todo este tiempo que ha formado parte de nuestro club y le desea mucha suerte en esta nueva etapa de su trayectoria profesional", señaló el cuadro español.

James Rodríguez se sumó a Real Madrid en julio de 2014 procedente de Mónaco de Francia luego de brillar en la Copa Mundial de Brasil 2014. El colombiano disputó 132 partidos y marcó 40 goles en las cuatro temporadas en las que vistió la camiseta 'merengue'.

Rodríguez ganó dos ligas de España, una Superopa de España, dos UEFA Champions League, dos Supercopas de Europa y un Mundial de Clubes de la Fifa.

Fuente
Antena 2