James, Real Madrid
James, suplente en el primer partido del Real Madrid por liga.
AFP
18 Jun 2020 03:08 PM

Zidane le volvió a cortar la cara a James Rodríguez: Será suplente en el Madrid

El mediocampista colombiano sigue sin ser importante en la Liga Española en lo corrido del año 2020.

El Real Madrid se mide al Valencia esta noche con solo dos novedades en el equipo titular de Zinedine Zidane, con la entrada de Ferland Mendy en el lateral izquierdo y el refuerzo del centro del campo con Fede Valverde restando la presencia de un delantero con Rodrygo en el banquillo.
 

Zidane cambia el dibujo para medirse al Valencia. Refuerza su centro del campo con la entrada del uruguayo Valverde y retira el tridente ofensivo, con Eden Hazard y Karim Benzema como pareja en la delantera.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modrid; Hazard y Benzema.

En el Valencia Albert Celades apuesta por: Cillessen; Wass, Mangala, Guillamón, Gayà; Parejo, Kondogbia, Soler, Ferrán; Rodrigo y Maxi Gómez.

Así las cosas, James Rodríguez recibe un nuevo mensaje por parte de Zinedine Zidane, quien a pesar de considerarlo como un jugador importante de la plantilla ante los medios de comunicación, a la hora de la competencia lo sigue teniendo como 'plan B'; ahora, deberá esperar si con los cinco cambios recibe una oportunidad, como no sucedió ante Eibar. 

Fuente
EFE y Antena 2