28 Dic 2017 08:45 AM

Derrumbe desencadenó cierre total de la vía Bogotá - La Mesa

Una emergencia vial manejan operarios en el departamento de Cundinamarca con el apoyo de uniformados de la Policía de Carreteras, por el derrumbe que se presentó en las últimas horas en la vía Bogotá - La Mesa, sector el Pantano, kilometro 74 más 300 metros, que no permite el paso de carros al presentarse cierre total. 

ALERTA ... Una emergencia vial manejan operarios en el departamento de Cundinamarca con el apoyo de uniformados de la Policía de Carreteras, por el derrumbe que se presentó en las últimas horas en la vía Bogotá - La Mesa, sector el Pantano, kilometro 74 más 300 metros, que no permite el paso de carros al presentarse cierre total. 

El Dr. Wilson García de la oficina de la Gestión del Riesgo en el departamento indicó que si el tiempo climático mejora se abrirá la carretera en las próximas horas, pero si sigue lloviendo seguirá cerrada totalmente. 

Por su parte el capitán Álvaro Farfán dijo en La Cariñosa de RCN que se recomienda tomar la vía a Mesitas del Colegio para hacerle frente al cierre de esta importante carretera que conecta con la población de Girardot. 

El vocero del cuerpo oficial de bomberos en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que igualmente se atiende otra situación presentada en Fusagasugá, en donde un hueco de grandes magnitudes se abrió en el barrio Pekín, por presuntas filtraciones de aguas y puso en peligro a los residentes de casas y un edificio cercano.