16 Sep 2015 09:27 AM

Derrumbe en la vía al Llano generó terrible trancón hasta en Usme

Un alud de tierra sobre la vía al Llano presentado en últimas horas, genera un terrible taco vehicular en el sur de Bogotá.

ALERTA...Un alud de tierra sobre la vía al Llano presentado en últimas horas, genera un terrible taco vehicular en el sur de Bogotá.

Un derrumbe ocurrido cerca almunicipio de Cáqueza en Cundinamarca provoca no solamente las largas filas de carros en la carretera que comunica a Bogotá con Villavicencio, sino también en la avenida Boyacá, sentido norte - sur, por los lados a la salida al departamento del Meta.

Voceros de la empresa Coviandes, encargada de la vía, recomendaron calles y carreras alternas en la localidad de Usme para amagarle al trancón.

Por su parte el coronel Otaín Rodríguez, comandante de policía de carreteras  dijo en la Cariñosa de RCN que operarios ya trabajan en el percance por la amenaza de caída de una gigantesca roca, hay paso a un carril y hacia el medio dia se podría superar la emergencia.

El alto oficial de la institución igualmente comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en horas de la madrugada de este miércoles también se presentó un alud de tierra en la vía Pacho - La Palma, en Cundinamarca, lo que ha provocado afectación a la normal movilidad de autos.