15 Mayo 2012 08:20 AM

DESACTIVADO CARRO BOMBA EN CERCANÍAS AL COMANDO DE POLICÍA DE BOGOTÁ

Así como lo describimos de manera exclusiva la Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar un atentado terrorista que pretendía cometer la guerrilla de las Farc contra su propia sede de la Calle 6 con carrera 15.

ATENCION… Primicia de Alerta Bogotá… Así como lo describimos de manera exclusiva la Policía Metropolitana de Bogotá logró frustrar un atentado terrorista que pretendía cometer la guerrilla de las Farc contra su propia sede de la Calle 6 con carrera 15.

Al hablar primerito en Alerta Bogotá el comandante de la Mebog confirmó la inmovilización de un carro bomba en plena calle 6 con carrera 18, cargado con 100 kilos de explosivo Indugel.

El General Luis Eduardo Martínez dijo en primicia para la Cariñosa 610AM que el conductor del vehículo Marca Renault color verde fue retenido para establecer su responsabilidad en la carga o pertenencia al grupo guerrillero en mención.

El alto oficial de la Policía Bogotá agregó en la exclusiva con Alerta Bogotá que la detección del carro-bomba se logró gracias a un trabajo de inteligencia que se venía realizando desde ayer al interceptar comunicaciones del grupo guerrillero.

El general Luis Martínez finalizó la entrevista de primera mano diciendo que se trata de una retaliación por la captura de un jefe de l Columna Móvil Teófilo Forero de las Farc la semana pasada.