10 Sep 2015 08:48 AM

Desalmados cacos mataron a abuelito de Ciudad Bolívar

Murió el abuelito que fue asaltado y cascado brutalmente por presuntos atracadores en la mañana del pasado 26 de agosto cuando salía de su vivienda en el barrio El Limonar de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA… Murió el abuelito que fue asaltado y cascado brutalmente por presuntos atracadores en la mañana del pasado 26 de agosto cuando salía de su vivienda en el barrio El Limonar de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Don Gustavito Pinzón de 74 años de edad, según su hija Adriana, iba para una cita oftalmológica en el hospital El Tunal a eso de las 6 de la mañana ese día, cuando al parecer fue interceptado por malandros que luego de exigirle la billetera, el celular y la chaqueta que siempre lucía, procedieron a golpearlo brutalmente con un garrote.

Doña Adriana denunció en la Cariñosa de RCN que su padre, técnico de citófonos, tras ser atacado salvajemente, fue llevado por un desconocido al mismo centro asistencial para donde iba, allí lo internaron y el pasado lunes lamentablemente falleció y su levantamiento se realizó el martes por unidades de criminalística.

La familia Pinzón López clama para que las autoridades se hagan cargo de las indagaciones para saber lo que verdaderamente pasó con el ejemplar anciano.