12 Ago 2015 09:02 AM

Desalmados mataron a abuelita dentro de casa en Ciudad Bolívar

esta hora las autoridades competentes buscan a los delincuentes que en forma despiadada le quitaron la vida a una ancianita dentro de su humilde vivienda del barrio Bella Flor de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...A esta hora las autoridades competentes buscan a los delincuentes que en forma despiadada le quitaron la vida a una ancianita dentro de su humilde vivienda del barrio Bella Flor de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Los  antisociales ingresaron a la vivienda de la mujer identificada como María del Socorro López  de 68 años de edad y para presionarla que les entregara sus ahorros de toda la vida la tomaron por el cuello y al ver que no les daba el dinero, la ahorcaron y luego desaparecieron.

El hecho llegó a oídos de las autoridades que tras enterarse del terrible caso, se desplazaron al lugar de los acontecimientos y junto con unidades de criminalística ingresaron al rancho donde vivía la abuelita, hallando el cuerpo, el cual fue llevado a Medicina Legal, mientras que avanza la investigación.