26 Abr 2017 08:47 AM

Desalojados en la localidad de Suba rechazan ayudas del distrito

El Gobierno Distrital está interesado en tenderles la mano a las personas que fueron desalojadas de la invasión La Esperanza en la localidad de Suba, por medio de subsidios y entrega de artículos, pero se han negado, afirmó el Secretario de Gobierno en Bogotá.

ALERTA … El Gobierno Distrital está interesado en tenderles la mano a las personas que fueron desalojadas de la invasión La Esperanza en la localidad de Suba, por medio de subsidios y entrega de artículos, pero se han negado, afirmó el Secretario de Gobierno en Bogotá.

Miguel Uribe Turbay comentó en La Cariñosa de RCN que lamentablemente la alcaldía no tiene los recursos para darles casita propia, pero están dispuestos a ofrecerles el pago del arriendo por tres meses, sin embargo los desalojados se resisten a recibirlos.

El funcionario de la alcaldía del 'Kike' Peñalosa manifestó que en el sitio cercano al barrio Bilbao se escondían jíbaros y al parecer fueron ellos los que provocaron el incendio de grandes proporciones que arrasó con las pocas cositas de quienes compraron el lote a desalmados 'tierreros'.